logo-portada

Alt 505

informática y comunicaciones


Servicios TIC

   Mantenimiento / Soporte

   Seguridad TIC / Auditoría

   Comunicaciones

   Presencia en Internet

   Tecnologías / Fabricantes

 

Valid XHTML 1.0 Transitional    CSS corrrecto

Mantenimiento de software y soporte informático

 

El mantenimiento de software y soporte informático que oferta alt 505, está diseñado para poderle garantizar el correcto funcionamiento de sus infraestructuras informáticas y de comunicaciones. Disponemos de varios tipos de contratos con el fin de que disponga del apoyo necesario para lograr el éxito de sus proyectos. Estos servicios se dividen en tres:

- Soporte. Resolución de incidencias informáticas y de comunicaciones mediante correo electrónico o telefónicamente contando con la calidad, rapidez y eficiencia aportada por nuestro departamento de soporte.

- Desplazamiento. Nuestros técnicos pueden asistirle en sus instalaciones para dar solución a problemas graves o apoyarle en actuaciones que requieran de nuestra presencia. Este servicio complementa al de soporte y aporta un gran valor añadido en infraestructuras complejas y en sistemas operativos de producción.

- Gestión remota. Le asistimos remotamente en la resolución de sus incidencias. Además, mediante este sistema también podemos gestionarle todo el ciclo de cambios: viabilidad, impacto... y finalmente si procede su implementación y verificación.