logo-portada

Alt 505

Informática y comunicaciones

Mantenimiento informático, Soporte informático, asistencia técnica, mantenimiento software, soporte remoto.

Seguridad IT, recuperación de datos, copias de seguridad, eliminación de virus, seguridad perimetral, auditoría seguridad.

Comunicaciones, router, VPN, wifi, mantenimiento de redes, centralitas, VoIP.

Diseño de páginas web, tienda virtual, hosting, alta de dominios.

Consultoría informática, auditoría informática, gestión de proyectos.

Cursos de informática a medida.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional    CSS corrrecto

Nuestra empresa

 
 
 

Alt 505, servicios informáticos y de comunicaciones, es una empresa formada por expertos en informática y comunicaciones. Nuestro personal tiene una larga trayectoria y experiencia en el diseño e implantación de innumerables proyectos, debido a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio entre nuestros clientes.

Podemos proporcionarle los medios adecuados para llevar a cabo con éxito todos sus proyectos en el ámbito de la tecnología de la información y las comunicaciones, ya que nuestros servicios y soluciones comprenden consultoría informática, auditoría informática, asesoramiento servicios informáticos y de comunicaciones, gestión de proyectos, comunicaciones, centralitas, VoIP, seguridad, recuperación de datos, copias de seguridad, eliminación de virus, soporte informático, mantenimiento informático, mantenimiento de redes, migraciones, integración, sistemas operativos, mantenimiento de software, diseño de páginas web, tienda virtual, alta de dominios, alojamiento web y cursos de informática a medida, entre otros.

Nuestro fin es facilitar a nuestros clientes los servicios, herramientas y conocimientos, para que les aporten la mayor eficiencia y el máximo beneficio con un mínimo coste.

No dude en solicitar nuestros servicios, desde nuestra empresa le asistiremos con la mayor celeridad y profesionalidad.