logo-portada

Alt 505

Informática y comunicaciones

Mantenimiento informático, Soporte informático, asistencia técnica, mantenimiento software, soporte remoto.

Seguridad IT, recuperación de datos, copias de seguridad, eliminación de virus, seguridad perimetral, auditoría seguridad.

Comunicaciones, router, VPN, wifi, mantenimiento de redes, centralitas, VoIP.

Diseño de páginas web, tienda virtual, hosting, alta de dominios.

Consultoría informática, auditoría informática, gestión de proyectos.

Cursos de informática a medida.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional    CSS correcto

Consultoría y auditoría de informática y comunicaciones

 

Le ofrecemos labores de consultoría, auditoría y asesoramiento personalizadas para su empresa a fin de que obtenga una mejora continua de sus recursos y un crecimiento acorde a sus necesidades:

Automatización de procesos de negocios.
El análisis de los procesos de negocios permite identificar los puntos críticos de éxito para nuestros clientes; el conocimiento de las tecnologías existentes permiten identificar las opciones más eficientes para nuestros clientes y la experiencia en la implementación y uso de estas tecnologías asegura el éxito de los proyectos de automatización de procesos de negocios.

Dirección de proyectos informáticos y de comunicaciones.
Seremos responsables de llevar sus proyectos informáticos y de comunicaciones a buen término. La identificación del problema, el estudio de factibilidad, el análisis de la solución, diseño lógico y físico, implementación y capacitación deben ser ejecutados por un equipo multidisciplinar y dirigido por personas con basta experiencia en proyectos informáticos y de comunicaciones.

Implantación/mejora de sistemas informáticos y de comunicaciones.
El desarrollo de proyectos llave en mano o la implantación/mejora de sistemas informáticos y de comunicaciones es nuestra principal área de negocios en consultoría, por esto hemos adquirido experiencia en la mayoría de las plataformas informáticas y de comunicaciones existentes.

Integración de tecnologías y sistemas.
El mercado ofrece una amplia e interminable gama de opciones tanto en tecnología como en sistemas de información; la correcta selección de estas opciones es de vital importancia para el éxito de proyectos de automatización en las empresas.